Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Lovecft

    Nosotros anoche también tuvimos festivalazo, pero es lo que toca, jajajaja

    Para esos vinos necesitas tranquilidad, tu momento Kit-Kat.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y mira que tengo hasta las notas de cata de los vinos de la semana pasada (del último finde de febrero) y todo y no he colgado el post con la foto en este tema, jejejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Swinsword

    Mi momento kit-kat es a una hora en la que hasta los mochuelos duermen, por eso no me he puesto al lío, porque en mi momento kit-kat me quedaba frito jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo mismo me pasa a mí, jajajajajaja

    Sólo tengo esos momentos en las virtuales o los fines de semana mientras hace la siesta la fiera a mediodía.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tengo dos fieras y una de ellas no hace siesta...afortunado tú....Yo también, en las virtuales (y hay días en los que la fase visual la hago dando bandazos por casa) o cuando ya se duermen ambos lebreles, que suele ser en torno a las 22:30...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero a las 22:30 entre semana como que se hace complicado!!!! Es lo que tienen los niños. Luego comprendes a tus padres cada vez más cuando te decían eso de "si supieras lo que me he sacrificado por tí" xDDDD

    Pues disfrútalo cuando puedas, que tienes unos vinazos entre manos.

    Y el Saxa me gustó bastante también, sencillo, honesto, fresco. Un vino bueno para chatear y platos ligeros.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Swinsword

    Entre semana y los sábados... que últimamente parezco un yayo y a las 22:15 ya estoy dando cabezadas jajaja

    Tengo faena atrasada a porrillo...este finde vienen mis padres, mi hermana, mi cuñado y la sobrina... Van a caer unos cuantos... Que mi padre de joven era de manzanillas y le tengo guardado el fino en rama de Alvear para que nos pongamos los dos a llorar de emoción jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar