Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Lovecft

    Re: Los vinos del fin de semana

    La bruja averia 2014. Frutal y fresco.
    Refugallo blanco 2008. Equilibrio entre golosidad y frescura....mu rico.
    Alvear Fino en Rama 2008. Un cañón.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Vadevi

    Re: Los vinos del fin de semana

    Fue ayer jueves, ya se que no es fin de semana, pero aprovechando las Pascuas, pues eso, nos juntamos unos pocos y este fue el resultado, os dejo unas fotitos, de los vinos y de los bebedores, si queréis mas info, al Face de P Prados, toda detalladita. https://www.facebook.com/paco.prades?fref=photo Salut

    Swinsword
    en respuesta a Vadevi

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Vadevi

    Se os ve padecieendo, jajajajaja.

    Seguro que los disfrutasteis, porque ese Turó y el 5 Ficnas están muy ricos. El resto no los he probado aún.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Pues aquí pongo mis tres últimos fines de semana, que andaba retrasado!!!!

    Ese barolo, el Capellanía, San Emilio, Prado Enea, Remírez y Gravonia ¡¡mis favoritos!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Miguelx

    Re: Los vinos del fin de semana

    Bueno, pues me estreno en este hilo con los vinos de dos fines de semana pasados. A destacar Prima 2013, un buen vino con una excelente RCP, el Tres Picos 2014 que me parece una vino fresco y agradable, Vizcarra Senda del Oro 2014 que es un vino que me encanta y que me parece de lo mejorcito en RCP de la Ribera del Duero, un vino con estructura y elegancia, muy bien hecho. Como no, destacar ese gran Naiades 2010 que aunque seguramente este ya decayendo, nos dejo una experiencia fantástica, en especial la segunda botella que se notaba mas entera que la primera, con mucha fruta blanca, nispero, pera, albaricoque, mandarina, bolleria, una gran experiencia y difrute acompañando a unos carabineros, en plancha y en arroz meloso. Comprado por tan solo 4,52€ en Carrefour, gracias Juan Luis! El Ossian 2008 merece mención especial, un grandisimo vino que me encanto desde su principio a su fin, fué desplegando poco a poco sus profundos aromas e intimidades, galleta maria, bolleria, fruta madura, melocoton pasado. El corcho salió completamente descompuesto en su primera mitad. Y ese gran Palo Cortado de Wellington que me lleva a los altares! me encanta. Les Cousins L'Inconscient 2013 y El Marciano 2014 que me gustaron bastante también y como gran descubrimiento ese Casa Gualda Syrah que por poco menos de 3€ ofrece mucho.

    Buen fin de semana. Un saludo Miguel

    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre Carlos, ya veo quien se llevó todas las existencias del Tramuz en Lidl. Quería probarlo y me recorrí las dos tiendas de Castellón; ni una botella!!! Por cierto, el 5 Fincas de Perelada, un lujo a un gran precio, el Turó creo que era del Lidl y, cumplió!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar