Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de P_Prades

    Ya sabes que soy muy avaricioso, jajajajaja.

    Si cuando llegué no había cogido casi nada (cierto es que fui a mediodía el primer día de la promoción). Me llevé 8 y creo que fui de los primeros en cogerlas.

    El 5 Fincas es un vino que me gusta y tiene una RCP brutal. El Turó lo vi en Lidl de promoción, pero me lancé a por otros, pero está muy rico.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de P_Prades

    Bebemos lo que nos dejan, jejejeje. Pues hay que aprovechar cuando viene gente a casa que les gusta el vino para poder descorchar cosas interesantes y que te traigan otras nuevas.

    En cuanto al donante, pues estoy buscando compatibles, porque en mi entorno la cosa está jodida!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Soy una persona comedida que se toma su vinito y sus 2 litros de agua al día.

    Y eso fue compartido el último finde, que como mucho en fin desemana con comidas más elaboradas y tranquilas, nos hacemos una botella por comida entre mi mujer y un servidor tranquilamente. Entre semana una o dos copas para cenar y ya está :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar