Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de P_PradesJajajajajaja. Ni para hacer paté, ni foie ni na' de na' tenemos el hígado!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de P_PradesCreo que el hígado de muchos de nosotros no sirve ni para foie :P
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SwinswordNo es necesario Carlos, yo, sabiendo que tu las estás disfrutando, me doy por satisfecho!!!
Ver mensaje de LovecftPero, como buenos altruistas que somos, y si alguien está dispuesto a recibir un órgano repetidas veces testado, ahí lo ofrecemos desinteresadamente. Es que somos buenas personas!!! ja ja ja
Ver mensaje de P_PradesY yo estaré más satisfecho si la disfrutas tú también! ;-)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de P_PradesDesde luego que su garantía está más que probada....Sin embargo este finde lo que yo no tenía fino del todo era el estómago y mi bagaje se resume tan solo en un Portia Roble 2014 ...También en mi descargo diré que yo no gozo de la ayuda de mi mujer en estos menesteres del bebercio y no tengo tantos amigos como el amigo Carlos como para montar una bacanal vinatera :P
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftMi hígado lo pasó bastante bien el viernes,le di trabajo extra, fuimos (él y yo) a la Mostra de vins i productes de la terra en Valencia, y a lo tonto a lo tonto, aquello fue convirtiéndose en un mini showroom de Verema con vinos de Valencia, Utiel Requena, Alicante y...albricias!!! una bodega de Castellón. Todo el día catando, que no bebiendo, dió para probar nuevas añadas y alguna que otra cosita interesante!!!
Ver mensaje de SwinswordEs que eres un sol carlos!!! Thanks!!!