Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Dani88Ese Tondonia creo que lo voy a abrir este finde si al final hago la comida con un amigo al que le gustan estos vinos tradicionales :D
Ya tengo ganas!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Dani88Dani te envíe hace días un MP por el tema del Martínez Palacios. Lo viste?
Ver mensaje de XavihXavi me llego un mail. Pero desde el móvil no se porque, no se abre.
Ver mensaje de Dani88oK lo quería hacer en privado pero da igual.
Básicamente te decía que nosotros somos los distribuidores de Mtnez Palacios en Catalunya. Y que dado que en el tema bodas no es algo que estemos tocando de momento podría interesarnos a los 2 colaborar.
Si te parece me mandas un email tu con tu teléfono y lo hablamos.
Ver mensaje de XavihPues Xavi déjame que lo comente con el restaurante, haber que me contestan.
A mí ya me parece bien, pero no sé qué opinarán ellos...
Ver mensaje de SwinswordQue tal el Alonso del Yerro 2010?. Tengo una botella por casa, pero nunca encuentro el momento de abrirla. EStará ya para consumir o le queda algo de guarda?. Esto de tener tanto vio es que siempre hay alguna cosa que te apetece más abrir o que considero que que ya ha llegado su momento.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoPues esa botella en particular me pareció para consumir ya, que está casi a puntito. Pero en otras catadas anteriormente me pareció que tenía un añito o dos de guarda. Ya sabes que son una lotería xDDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordPues a ver si me toca el gordo ;-)
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO