Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

67 respuestas
    #57
    Muscompa

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Hola yo tengo una como el que se ha currado la reparación pero com una placa y está averiada ..la he visto en Internet y vale 47 euros y la nevera me costó de oferta 90 que me recomiendas

    #58
    Zafran

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Muy buenas, acabo de registrarme, tengo una cave vinum cv 72B y he leido todo sobre ella pero no encuentro solucion a un problema que tengo, en el display me marca 12 grados y funciona perfectamente o sea dispara el funcionamiento cuando llega a los 12, pero en realidad en el interior tiene 14 grados y no consigo bajarlos pues para el display ya tiene los 12 y corta el enfriamiento, hablais de que tiene una sonda NTC pero yo no la veo por ningun lado, podriais decirme donde esta? es para mirar que su funcionamiento sea el correcto, tambien he leido que el display lleva el termoestato y es de 12 a 18 grados y si le cambio a uno de 4 a 18 podria regular la temperatura mejor o no funcionaria, no se estoy en un mar de dudas, decir que ha llegado a mis manos de rebote y todo funciona, pero este tema me tiene preocupado.

     

    Saludos y gracias

    #59
    Karlosrj
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenas tardes Juanjo, tu post es realmente una currada, y por no hablar del seguimiento y atención que le estás dando...para flipar.

    Y como no, yo te dejo mi problema a ver si tienes idea de por donde puedo meterle mano. Tengo un problema parecido al de Carfbar (al cual le respondes seguidamente) en mi vinoteca Fagor VT-12,  que lleva una sola placa, igual a las que tienes tu (deben ser todas iguales o muy parecidas supongo). 

    Me ha dejado de funcionar y el caso es que si desenchufo la celda peltier la placa muestra los 2 led encendidos, pero si la dejo enchufada no funciona y hace un ruido como de cortocircuito. Ya he cambiado la celda peltier y pasa lo mismo y he medido las dos peltier, antigua y nueva, y me dan valores de 3,2 y 3,7ohm, así que posiblemente estén bien las 2. ¿Sabrías orientarme que puede ser ese fallo? 


    Un saludo y muchas gracias

    Como curiosidad, decirte que cuando he quitado la peltier de la placa y se encienden los dos led, he retirado también la sonda NTC y entonces se apaga el led verde y hace ese ruido a "cortocircuito" otra vez, pero si la vuelvo a conectar (con la peltier quitada), vuelve a encenderse el led verde y desaparece el ruido....

    #60
    Silviarg

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Buenas tardes. Tengo una cava vinum de 28 botellas q ha estado desenchufada un tiempo y cuando he vuelto a enfucharla parpadea la luz y los numeros de la temperatura parpadean y suben y bajan de temoerarura solos a la vez q suena un pitido. Saben a que puede ser debido y cual seria la solución??. Muchas gracias.

    #61
    Pakogle

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica,(estudie el antiguo bachiller Laboral) ahora tengo abierta para reparar una Cave-Vinum CV-16 que compro un amigo y no le funciona, le cambié la célula Peltier y en el transcurso de la reparación, se me rompió una de las delicadas patitas de la NTC,(el sensor de temperatura) pero necesito saber su valor para sustituirla, Es muy pequeña y no tiene nada gravado en su superficie, no consigo que me respondan del servicio técnico, ni por correo, ni por teléfono, quizás si tú lo sabes o me puedes pasar el móvil del técnico, podría arreglarla.

    Gracias de antemano por tu contestación. NTC

    #62
    Salaubinia
    en respuesta a Pakogle

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Ver mensaje de Pakogle

    Hola. Felicidades por la información que dais. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo problemas con el display de la vinoteca. El problema está que el circuito integrado principal de la placa que es el que controla el panel numérico tiene la numeración borrada. Necesitaria saber cuál es. Gracias y de nuevo felicidades

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar