Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

67 respuestas
    #65
    Percebeiro

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Hola buenas tardes,
    No se si me podéis ayudar por favor. Tengo una vinoteca Cave vinum y me ha dejado de funcionar el display no se ve nada. Cuando enchufas la vinoteca funciona pero el display no se ve, no se a cuantos grados está ni nada, alguien me puede ayudar? Mil gracias!

    #66
    Novatiel
    en respuesta a Cartero

    Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

    Ver mensaje de Cartero

    Yo me inicie en esto de frio por termoeléctrica y sos veces resolví el problema de PCB para cambiar por otra. Y mi solución más barata y rápida fue comprar una fuente de poder tipo ATX que se encuentran por muy poco en ventas de 2 mano por Internet desde 10 euros las tienes. Se adaptan eliminando los cables que no usaremos y asta puedes incorporar reguladores de velocidad y temperatura con o sin indicadores digitales. Las posibilidades de alimentación desde 12v asta incluso 24 .cosa que la original no te puede dar.Espacio es lo que hay que buscarle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar