Tasación botellas de vino añejo.

61 respuestas
    Francescf
    en respuesta a David Robatti

Re: Tasación botellas de vino añejo.

Ver mensaje de David Robatti

Por aquí aparecen de vez en cuando individuos como Vd.: que creen tener un tesoro por poseer una vieja botella de vino que han encontrado vaya Vd. a saber dónde y cómo. Y si existen incautos que pican, para eso estamos nosotros: para intentar que no lo hagan. El anuncio que mencioné en mi primer post lleva un mes colgado... Sin acritud, comprenderá que me la trae al pairo que Vd. me lo agradezca o me lo deje de agradecer y deseo fervientemente que pueda vender sus botellas... a un precio razonable ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

David Robatti
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Mis botellas llevan tiempo en mi bodega, no las encontré en ningún basurero, y en estos foros no hay tanto incauto. Aquí el único individuo que hay es usted. Yo ya he vendido lo que necesitaba, a gente respetable igual que yo, por precios que negociamos en su momento. Todos contentos.

Francescf
    en respuesta a David Robatti

Ver mensaje de David Robatti

Disculpa que no me extienda en mi contestación, pero es que ahora mismo me pillas ocupado...

Y me temo que me va a llevar un tiempo... Es lo que tiene aprender a leer ;-P

Y me temo que me va a llevar un tiempo... Es lo que tiene aprender a leer ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Brice
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Nos quejamos de los precios de los vinos actuales pero el mercado de los vinos antiguos esta peor aun...

Por tener 20, 40 o 60 años tiene que valer el doble o mas. Sin tener ninguna idea del nivel de la cosecha o de la conservacion de la botella.

Entiendo que nunca se puede asegurar el nivel cualitativo de una botella...hace parte del juego.

Otra cosa es que ahora existe un mercado y un real interes para estos vinos antiguos...y la gente lo aprovecha.

Un saluto da Lisbona.

Baronrojo
    en respuesta a Brice

Ver mensaje de Brice

En cuanto a la conservacion existe una herramienta muy util:coravin.No digo para una botella corriente, pero antes de comprar una joya seria muy util.Siempre que el vendedor acceda a dejar usarlo.

Brice
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

Hola!

Si, lo conozco. Puede ser muy util. Pero prefiero tener la sorpresa a la hora de abrir una vieja botella. Hace parte del juego y lo acepto.

Un saludo!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar