Tasación botellas de vino añejo.

61 respuestas
    Baronrojo
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Tasación botellas de vino añejo.

Ver mensaje de Joaquin1965

Leete, si no lo has hecho ya ,las condiciones de venta de botellas historicas en Vinissimus.Se te quitan las ganas de arriesgarte.Por eso mi pregunta fue: cual considerais un precio JUSTO.Hay que tener en cuenta que la devolucion o cambio por otra es imposible y el que vende ha de tenerlo en cuenta.Este hilo es mas interesante de lo que parece.Como se comentaba al inicio puede haber personas que creen tener un tesoro y piden cifras irreales.Pero deben pensar que el comprador asume un riesgo muy grande.

Joaquin1965
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

Muy fácil. Los de mil anuncios/segunda mano y similar hacen lo siguiente: ellos -o sus hijos, amigos, etc- se meten en internet y ponen el nombre del vino, entonces les salen los links con las paginas correspondientes. Van a una de ellas y se topan, p.e. con una web como tuhistotiatuvino, buscan la botella y dicen, hala, ya está... ese es el precio.

O llaman a la bodega, lo cual lo hacen mucho los vendedores de botellas de vega sicilia del agüelo

O los que, simplemente, creen que porque tienen una botella de 50 años ya tienen un tesoro.

Y, al final, ves los mismos anuncios, un dia y otro... y al siguiente... y al mes,. Y oye, que no bajan el precio ni para atrás.

Pero bueno, con su pan se lo coman.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Eso esta hecho y te agradezco la invitación!

Para master hay que acercarse a Madrid (por centralizar la cosa entre los de Toledo/Bilbao/León/Zaragoza) y juntarse con unos cuantos del Foro de viejunos. En esas citas uno no deja de aprender.

Y lo de la busqueda, simplemente meter el vino que quieras en internet, a negociar con mano izquierda y paciencia y tener un poco de suerte. Y, algún contacto no viene mal. Con ambas cosas, de vez en cuando, la fortuna te sonrie.

Un saludo.

Un saludo!

Baronrojo
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

No conocia esa pagina,tuhistoria, me parecen precios muy abultados.A ti que te parece?por cierto el viña ardanza r.e. 2001 esta a 60 euros!!!yo lo compro a 18 e.Estoy pensando en hacer negocio.Me puedes indicar alguna tienda que merezca la pena?

Joaquin1965
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

La de tu historia tu vino es muy, muy cara (posiblemente, la que más).

De viejunos, páginas de tiendas con buenos precios, ni una, precisamente porque todas las que conozco están a precios disparados. De ahí que haya que buscarse la vida en páginas web como mil anuncios y similares.

Un saludo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar