Tasación botellas de vino añejo.

61 respuestas
    #1
    David Robatti

    Tasación botellas de vino añejo.

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

    Me gustaría saber si alguien puede tasarme unas botellas de vino añejo que quiero vender:

    -Rioja 904, Crianza 1964.
    -Rioja 904, Gran Reserva 1976.
    -Rioja Campo Viejo, cosecha 1963.
    -Penedés, Jean Leon, cosecha 1981.

    Pondré unas cuantas más próximamente.

    Espero sus respuestas.

    Muchas gracias.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a David Robatti

    Re: Tasación botellas de vino añejo.

    Ver mensaje de David Robatti

    Rioja 904, Crianza 1964. El Gran reserva 252€, pero no se si llegó a haber un crianza.
    Rioja 904, Gran Reserva 1976. 95 puntos parker 80€ Aprox.
    Rioja Campo Viejo, cosecha 1963. De las primeras añadas de la bodega 30€ Aprox.
    Penedés, Jean Leon, cosecha 1981. 26€ Aprox.

    Ahora, si se lo vas a vender a un partícular, como no sea un coleguita que sepa que las has conservado en optimas condiciones tienes dos opciones, o aceptar lo que te quieran pagar por ellas o bebetelas tu y contarnos que tal te ha ido.
    Un saludo y suerte.

    #7
    Limonero
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Tasación botellas de vino añejo.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Te lo comento por que por un 904 GR de 1964 yo he pagado 60-70 euros y la botella era excelente, pero lo de 250 eurazos correspondería a un Vega Sicilia o similar... Supongo que cada cual puede pedir por un vino lo que quiera, de 0 al infinito pero la realidad nada tiene que ver con esos precios que "ofertan" en las tiendas.

    Un saludo!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a Limonero

    Re: Tasación botellas de vino añejo.

    Ver mensaje de Limonero

    Helios, a mí hubo una persona que me pidió 500 euros por el 904 del 64.. A ver si tengo tiempo esta tarde y meto un hilo con la conversación transcrita en su integridad (ya verás) y así hablamos de este tema de los precios de los viejunos, que ya comienza a ser un "choteo".

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar