Tasación botellas de vino añejo.

61 respuestas
    Dark
    en respuesta a Limonero

Re: Tasación botellas de vino añejo.

Ver mensaje de Limonero

Desde luego porque es una verdadera lotería, y no te quiero decir nada la cara que se te puede quedar cuando se pague eso y después por mil demonios no esté el vino en condiciones.
    Creo que ya en muchos casos se pasan bastante con los precios, aunque siempre habrá alguien que los pague es como toda ley de oferta y demanda.

Joaquin1965
    en respuesta a Limonero

Ver mensaje de Limonero

Claro, ahí es cuando te dicen.. "oiga es que con 50 años -precisamente, el dato que te alegan para intentar clavartela- no le puedo asegurar que la botella esté perfectas condiciones".

Un saludo!

Borja.Erf
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Por supuesto... pero a lo que me refería es que el riesgo de que no esté en condiciones de consumo es mayor de que sí esté en condiciones, más si no conoces el estado de conservación que ha tenido.

David Robatti
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

En respuesta al "individuo" usuario Francescf: yo, aparte de "individuo", como usted dice, también soy persona, que se merece un respeto, eso lo primero. Lo segundo: puse un mensaje, sin ninguna acritud ni ofensivo, pidiendo una tasación de determinadas botellas de vino, tasación que fue dada, muy amablemente, por el señor Gabaldón. En tercer lugar: cada uno es muy libre de poner los precios que le vengan en gana y de comprar vino, o cualquier otra cosa, si le apetece. Los precios pueden ser negociables y, hasta ahora, mis ventas siempre han tenido éxito y ambas partes han salido contentas.
    Nada más. Muchas gracias a todos menos al "individuo" en cuestión.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar