Tasación botellas de vino añejo.

61 respuestas
    #33
    Joaquin1965
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Tasación botellas de vino añejo.

    Ver mensaje de Baronrojo

    Sí, a mi también. Este es un señor de burgos creo recordar al que le compre una botella de aradanza 70 que estaba un poco fatigado, un castil corvo que salio bueno y un rosado que ya que no me acuerdo. De todas maneras, si no eres de burgos, con el envío te la va a salir por los 15/20 euros que te digo, con lo cual compralo in situ y asi lo ves en persona.

    En todo caso, antes de comprarla una cosa esencial: pon la botella cerca de una fuente de luz fuerte, p.e. una bombilla, y mira al trasluz a ver que tonalidad te da el vino. Si te da rojo ok. Si te da negro o marrón turbio, dejalo... será tirar el dinero. Mira también el culo de la botella por el tema de que pueda haber mucho sedimento.

    Un saludo!

    #37
    Joaquin1965
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Tasación botellas de vino añejo.

    Ver mensaje de Baronrojo

    También es importante lo del nivel, así como el aspecto exterior (cápsulas, etiquetas), pero el color ... ahí está el quid!, una de las primeras lecciones que me dió el Maestro Limonero. Suerte

    Un saludo!

    #39
    gavelar
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tasación botellas de vino añejo.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me estas poniendo los dientes largos, a esos precios aunque sepa que tienen un 10% de estar bien...¿pero donde encontrais esos chollos?, mis botellas viejunas proceden (o procedian, ya que han pasado al contedor de reciclaje hace tiempo), de mi santo padre, que en paz descanse, ahora cuando trato de adquirir algo los precios de navajero me quitan las ganas...si te acercas por León con esa compañia yo pongo la cecina. Saludos

    #40
    gavelar
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tasación botellas de vino añejo.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Si el nivel es sospechosamente bajo, tienes mucha papeletas para ser vinagre. Saludos. Para cuando un master en vinos viejunos, o mejor aún una cena de foreros de vinos antiguos. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar