El margen comercial de los vinos

89 respuestas
    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Maresme

    Re: El margen comercial de los vinos

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego, tu ya te quedaste con el tema y seguro que lo miras con recelo.

    Los negocios hay que mirarlos con tiempo y sembrar, pero la hosteleria, en general hasta ahora , van cambiando de dueños o locales como los entrenadores de futbol.

    Pero solo las casa de comidas que han cuidado la clientela perduran y curiosamente siempre estan llenas.

    Saludos desde Cantabria

    #37
    Kastroboy
    en respuesta a pepecano

    Re: El margen comercial de los vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Cierto. Un amigo mío tiene un restaurante y por ejemplo el "Pétalos del Bierzo", que debe estar a unos 13-14, lo cobra a 20.80 eur IVA incluído. Y en otros he visto un Thermantia por 45-46 cuando en tienda está en 33-35.

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kastroboy

    Re: El margen comercial de los vinos

    Ver mensaje de Kastroboy

    Yo yo he visto un vino de tierra de Zamora de autor, puesto en mi casa en Cantabria, comprando solo dos cajas de 6  a 15 euros,  a 50  euros en una carta. Solo por poner un ejemplo.

    Saludos desde Cantabria

    #40
    pepecano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El margen comercial de los vinos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo siempre digo que en un restaurante puedo comprender que el menu tenga el precio que el dueño le ponga, caro o barato segun personas, tiene una elaboracion y no la discuto, pero no puedo entender que un vino que tiene un precio en tienda o en bodega de 15 euros en el restaurante suba hasta 50 euros. ¿ que proceso a hecho el restaurador con ese vino para que triplique el precio ?, Que se lo traiga el restaurador y almacenarlo bien.

    Puedo comprender que tenga una subida por las copas, por las vinotecas ( en caso de tenerlas ) y poca cosa mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar