Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

94 respuestas
    #90
    Lovecft
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Doy fe....los pude catar en la experiencia verema (el de 40 meses en la virtual correspondiente) y luego el de 60 meses de nuevo en el Terrassa de vins...me agencié una botellita para estas navidades llevarla a mi tierra y que caten algo que no sea el carta nevada.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #91
    Chez Sanabres
    en respuesta a Lovecft

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Lovecft

    despues hay otro cava que es antologico, pero el precio ya se dispara y mucho el Torre de l´Homenatge de 1999 de Caves Sant Antoni , pero la botella se vende en la cava a 75 euros la botella.

    #92
    Lovecft
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Buff, tiene que ser apoteósico ese cava...tan apoteósico como prohibitivo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Xavih

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    A mi el 10 d'Abril que más me gusta es el 20 meses. Es un cava joven, pero fresco y tiene un perfil que es poco habitual en los cavas. Los de 40 y sobre todo 60 son grandes cavas, pero ya son más similares a otros Reservas, Gran Reserva.

    En ese sentido tb me gusta mucho el Gazela, de el vi al punt. Un cava tb muy fácil de beber y sorprendentemente fresco.(Fácil de beber no implica insulso, como por desgracia pasa habitualmente en otros cavas que tienden a ser insustanciales).

    En cavas de más peso a mi me entusiasma el MS de Valldosera. Un cava de Garraf de Xarello, Parellada, Macabeo, pero sobre todo con algo de Chardonnay y Subirat Parent. Un cava muy afrancesado, no en el gusto, pq no tiene nada que ver evidentemente, pero si en la elegancia, la integración y sobre todo la mineralidad. Pocos cavas de aquí he percibido tanto el terruño como en este cava.

    Y con ninguno de los tres te vas a arruinar. Eso si, tampoco son sencillos de encontrar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar