Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

94 respuestas
    #57
    Imperial Vs72
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    Hombre, los gastos por portes condicionan, claro... Lo mejor que elijas uno y compres una cajita, o que los localices en alguna tienda que te pille a mano

    Saludos

    #58
    oscar4435
    en respuesta a pepecano

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de pepecano

    Prefiero en pagina de vino , así picoteo y ya los tengo localizados en la pagina que comenta use78, gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #59
    oscar4435
    en respuesta a Use78

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Use78

    Hay los tenia localizado , ademas cogeré alguna botella de contraparede que tienen y del 08, gracias .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #60
    chini
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    www.beals.es esta es una tienda on line relativamente nueva, en la web no tienen todo lo que tienen en tienda, pero si le mandas un Mail seguro que te lo gestionan.

    P.D es una de las tiendas físicas aquí en Valencia con mejor calidad-precio, yo y otros cuantos veremeros compramos aquí.

    ........chini........

    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar, hoy me he pasado por Júlia Bernet a comprar cava, aprovechando que hemos ido a la feria del gallo en Vilafranca. Xavi, el propietario, me comentaba que el 60x40 últimamente se lo quitan de las manos. Tiene otras referencias, todas muy interesantes, pero para mí el 60x40 es el más original, personal, sorprendente, diferente... Ya lo has conseguido o qué? Un abrazo y felices fiestas!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #62
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tengo cuatro botellitas , las cogi en wineissocial y por cierto cogí un par de botellas de contaparede , un albariño muy ,muy rico.

    Y felices fiestas ,tamben , bon nadal.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #63
    Kraut

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Hace unos años no era una marca muy comercial, aunque ahora sí. Pero da igual, para mí está bueno y yo lo recomiendo: Cava Reserva de la Familia Juvé Camps Brut Nature. Unos 16 euros la botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar