Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

94 respuestas
    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de pepecano

    Diría que la primera añada posiblemente tuviera esa crianza pero actualmente seguro que no porque ya ha sacado la 2008 si no recuerdo mal. De hecho tiene más crianza el 60x40. El otro día pasé por allí y la añada que han degollado a principios de diciembre es la 2006. Si echas cálculos salen más de 80 meses de crianza. Y bueno, sobre la cuestión de los gustos, pues ya sabes qué pasa, afortunadamente no nos gusta lo mismo a todos. Saludos y felices fiestas!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #66
    Vimarca
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    Aúpa Óscar, aquí mismo en Bilbao tienes al alcance él Grimau reserva de familia a muy buen precio.Si quieres te pasó él número de quien lo lleva.

    Saludos.

    #67
    Silan

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Para mi, y sin lugar a dudas el Brut Nature de Clos Lentiscus. Coupage que incluye variedades como la viogner. Pastelería fina junto con frutas exóticas y tostados. Burbuja fina e integrada. Un vinazo a unos 10€.

    #68
    oscar4435
    en respuesta a Vimarca

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Vimarca

    gracias , pero ya he cogido el 60x40 , para la próxima te lo pido .

    De todas maneras , pásamelo , así le puedo preguntar si lo vende en algún sitio para yo comprar botella suelta.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #69
    oscar4435
    en respuesta a Silan

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Silan

    Lo dicho para otra ocasión , buen precio si es buen cava si señor.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #70
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Consulto contigo porque de vinos se poco y de cava menos , me gustan los típicos , juve , torello , etc.

    De las botellas abiertas , cuatro en total , tenemos el recuerdo de que la primera tenia un color mas clarito y mejor sabor , no quisiera decir que estén pasadas o malas el resto de botellas sin que tu me lo comentes, un saludote.

    Es normal el color tan amarillento y de sabor tampoco gustaron , al menos a mi no.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #72
    oscar4435
    en respuesta a pepecano

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de pepecano

    La cosa es que pensábamos que la primera botella era mas clarita , igual no era así, gracias.

    Reconozco que no es un cava que me haya gustado , pero como comentas es mas para gente mas versada .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar