Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

47 respuestas
    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por suerte yo tampoco pago 1000 euros mensuales de hipoteca... y tampoco vivo en ningún chalet.

    Estoy de acuerdo con el fondo de la cuestión Eugenio: yo tampoco creo que sea buena idea asociar vino a un collar de diamantes o a un Ferrari... aunque quieran emparentarse con calzador, pasa lo que tú has percibido: que las nuevas añadas de Krug, aunque a muy buen nivel, ya no son lo que eran (es decir, dejan de ser la máxima excelencia).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    EuSaenz
    en respuesta a Liron

    Re: Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

    Ver mensaje de Liron

    Dom Perignon también sufre del mismo mal que Krug, aumentos de producción con disminución de la calidad, para que a los rusos, turbantes petroleros y chinos no les falten botellas. Tú fíjate que ese 2002 me lo pusieron a ciegas y lo coloqué como cava. Imagínate el “kareto” que se me quedó cuando lo destaparon. Pero hace unos días disfruté de un 83 y me reconcilié con la cuvée del Abate de Hautvilliers…tiempos aquellos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

    Ver mensaje de Revy 66

    Quizá al comparar con otros Champagnes se note más la diferencia, luego están las añadas, las botellas, en fin, que esto es un mundo. Pero el otro día me quedé muy frío con estos últimos Krug. Veremos qué pasa. Los Oenotheque y los Collection son otra historia…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Champagne Krug: ¿realmente el vino es un artículo de lujo?

    Ver mensaje de Sergio70

    Si señor, es que se parece mucho el 6 al 0...je,je,je aunque precisamente en Champagne haya mucha, mucha diferencia.......,ademas esa botella es la que nos la teníamos que haber bebido tu y yo solicos a gallete......;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar