Bodegas Torres elaborará cava a partir del 2013

16 respuestas
    #10
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodegas Torres elaborará cava a partir del 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Sin ánimo de ofender. Lo tiene difícil para el consumo local. Somos muchos los que no compramos nada de los grandes. Torres tiene cosas buenas pero mala RCP. Productos muy comerciales, de gran tirada y sin originalidad. El Sangre de Toro, no se puede borrar de la memoria tan pronto. Vale, el Coronas y gama siguiente, ya cambia. Pero hablando de cava, espero que no se parezca a Codorniu, con sus pinot nuar rosados que se venden tanto, por no hablar del Anna, que ahora sale en nívea botella especial. Sin ánimo de ofender. Lo pienso comprar para poder criticarlo. Se lo van a tener que currar.
    Saludos Pepe.

    #12
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodegas Torres elaborará cava a partir del 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Será en espíritu, que ya no soy tan joven. Pero te lo digo francamente, no me espero un cava memorable de bodegas Torres, sin tener nada en contra de esta gran bodega; ojalá me equivoque; pero tardaremos unas cosechas en dar con la respuesta. Si está bueno, lo disfrutaremos y espero que lo comentemos aquí, para bien o para mal. Pero con toda sinceridad.

    #13
    Tao Platón

    Re: Bodegas Torres elaborará cava a partir del 2013

    ¿Cuando decís "a la altura de Torres" a qué os referís exactamente? ¿A la vulgaridad del 99% de sus vinos? De eso ya hay cavas de sobra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar