¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    #27
    Karlvin
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Limonero

    Cuidao con esta manzanilla! la he comprado 2 veces y una fue directa al fregadero, la otra, perdonandole la vida la use para cocinar. No es la pastrana ni de lejos, pero para prueba un botón, compra la auténtica y abrela junto a una de estas del Carre y me cuentas...! ;-)

    Supongo que, una no es la mísma ni de lejos, la Pastrana vale 13€ y esta 7, por lo tanto no es la mísma (está claro que no van a regalarla por muy marca blanca que sea), y a la segunda tenle en cuenta la "magnífica" conservación que haya podido tener en el lineal!

    Saludos

    ex vite vita.

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Karlvin

    Un vino genial. Oye, me acordé de ti el otro dia que estuve en Zuleta y colgué una foto con Demos y Salvador Real...Tiempos que vuelven, como no, con los buenos aromas de Jerez. Nos veremos este 2014? Ya tenemos hotel.

    @Malditovino

    #32
    Chandler
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    JAJA me hizo gracia pero tampoco podemos juzgar los poderíos económicos de la gente y ya en esto me quedo con este comentario de otro forero en este hilo: !compre el otro dia uno barato y muy bueno, era blanco. No recuerdo la marca pero conocida."
    Panorama alentador.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar