¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Limonero

Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ver mensaje de Limonero

Cuidao con esta manzanilla! la he comprado 2 veces y una fue directa al fregadero, la otra, perdonandole la vida la use para cocinar. No es la pastrana ni de lejos, pero para prueba un botón, compra la auténtica y abrela junto a una de estas del Carre y me cuentas...! ;-)

Supongo que, una no es la mísma ni de lejos, la Pastrana vale 13€ y esta 7, por lo tanto no es la mísma (está claro que no van a regalarla por muy marca blanca que sea), y a la segunda tenle en cuenta la "magnífica" conservación que haya podido tener en el lineal!

Saludos

ex vite vita.

PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Un vino genial. Oye, me acordé de ti el otro dia que estuve en Zuleta y colgué una foto con Demos y Salvador Real...Tiempos que vuelven, como no, con los buenos aromas de Jerez. Nos veremos este 2014? Ya tenemos hotel.

@Malditovino

Chandler
    en respuesta a Álvaro Girón

Ver mensaje de Álvaro Girón

JAJA me hizo gracia pero tampoco podemos juzgar los poderíos económicos de la gente y ya en esto me quedo con este comentario de otro forero en este hilo: !compre el otro dia uno barato y muy bueno, era blanco. No recuerdo la marca pero conocida."
    Panorama alentador.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar