¿Cuáles son las mejores manzanillas?
Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?
Ver mensaje de R PeñateMi lista si te sirve
Zingara
Argueso
El Rocio
Eva
Barbiana
Pedro I
Aurora
Alegria
Son seguramente asequibles
Ver mensaje de OtrabotellaGracias pero tampoco he visto ninguna por aqui de las que nombras. Bueno la Argueso si la he visto
Y gracias por el aviso de la pagina.
Ver mensaje de LimoneroCuidao con esta manzanilla! la he comprado 2 veces y una fue directa al fregadero, la otra, perdonandole la vida la use para cocinar. No es la pastrana ni de lejos, pero para prueba un botón, compra la auténtica y abrela junto a una de estas del Carre y me cuentas...! ;-)
Supongo que, una no es la mísma ni de lejos, la Pastrana vale 13€ y esta 7, por lo tanto no es la mísma (está claro que no van a regalarla por muy marca blanca que sea), y a la segunda tenle en cuenta la "magnífica" conservación que haya podido tener en el lineal!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de PedroCarroquinoEse si que mola! Aquí tengo una sin abrir del mísmo, este no decepciona nunca!:-)
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de jpermadDoy fe de ello! Anteayer terminé el culín que me quedaba de una de 2 litros que pillé este verano!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinUn vino genial. Oye, me acordé de ti el otro dia que estuve en Zuleta y colgué una foto con Demos y Salvador Real...Tiempos que vuelven, como no, con los buenos aromas de Jerez. Nos veremos este 2014? Ya tenemos hotel.
@Malditovino
Ver mensaje de R Peñate"No voy a pagar por una manzanilla o jerez 30 euros"...¿Y sí los pagamos por otros vinos? Ahí está la raíz del problema.
Ver mensaje de Álvaro GirónJAJA me hizo gracia pero tampoco podemos juzgar los poderíos económicos de la gente y ya en esto me quedo con este comentario de otro forero en este hilo: !compre el otro dia uno barato y muy bueno, era blanco. No recuerdo la marca pero conocida."
Panorama alentador.