¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ver mensaje de Álvaro Girón

Ahí le has dao, Alvaro! :-)

Debe ser que los vinos de Jerez son caros...ja, ja y ja! Luego nos gastamos la pasta en cada "caldo de madera" que pa qué, y encima orgullosos de haber comprado un "vinazo".

Esto es cultura y lo demás son tonterías! ;-)

Un saludo, maestro!

ex vite vita.

R Peñate

Caballero,ni por la manzanilla ni por el tinto pago 30 euros.Creame que bebo vino y planto uva pero a lo mas mejor tengo mis limitaciones y esa es la raiz del problema.Pero me gusta leer lo que cuentan ustedes.Siga que yo le sigo.
    Buenas noches.

Álvaro Girón
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

Yo no me puedo remitir, señor Peñate, a otra cosa sino a lo que usted puso por escrito. Y ahí no hablaba de vino en general, ni de sus limitaciones económicas, ni que hace o deja de hacer con el dinero que honradamente gana. No creo que aquí estemos casi ninguno para tirar voladores. Se lo recuerdo: usted afirmaba, lisa y llanamente, que le parecía algo así como una locura pagar 30 euros por una manzanilla o jerez (sic). Lo lamento, pero no tengo capacidades telepáticas para determinar lo que usted quería realmente decir. Eso sí, ateniéndonos a la literalidad de su texto, que es lo único que puedo interpretar, no veo yo que finos y manzanillas queden como lo que son: algunos de los mejores vinos del mundo y con toda seguridad los que ofrecen mejor relación calidad/precio a nivel mundial (incluyendo a los vinos que cuestan 30 euros). Hubiera sido más sencillo que usted dijera que se le fue el baifo con ese comentario. Yo también le deseo buenas noches.

R Peñate

Sr Girón parecer loco o serlo son cosas diferentes.Yo dije que no pagaba 30 euros por un vino de estos los manzanilla o jerez y que tampoco lo pagaba por un tinto pero no menosprecio a ninguno de ellos porque valgan mas.Oiga y que quiere que le diga ya pongo un tema para saber mas de estos vinos como de otros y no creo que me puedan señalar si tengo o no tengo perdisposicion para comprarlos. Y los baifos aqui nos los comemos en navidad.
    Ya ve que pienso que usted nos deslustra con sus comentarios. Eso le honra.

Álvaro Girón
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

Estimado señor Peñante, yo baifo he comido camino de Tejeda unas cuantas veces fuera de temporada. Me esperaré a las navidades como usted recomienda. Mientras tanto me centraré en los tollos. En cuanto a lo demás, ahora queda claro su punto de vista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar