¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    R Peñate

¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ahora que parece que esta de moda hablar de los vinos de Jerez y de Amontilla a ver si ponen una relacion de vinos finos y de manzanilla que sea asequible a los mortales.
    Ya supongo que con la diferencia de ciudades aqui en nuestra isla la variedad es muy poco pero lo mas que veo y puedo pedir en los bares es un fino tio Pepe.
    Ya otra cosa ni te cuento, cristiano.

Sandro
    en respuesta a R Peñate

Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ver mensaje de R Peñate

En el ECI encontrarás La Gitana, Fernando de Castilla fino, La Pastrana y el Makro algunas mas como tambien en Mercadona veras las de Estevez. Hice una batida antes de irme para llevarme alguna a UK. Pero no esperes grandes marcas o marcas de mas envergadura. Está muy limitado el mercado aqui.

Adargoma
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

En alcampo hay una buena bandeja de vinos de Jerez.Y tambien de Cordoba compre el otro dia uno barato y muy bueno, era blanco. No recuerdo la marca pero conocida.

Pedroso
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

de manzanilla la que mas me atrae es La Gitana. Aunque soy mas de fino.
    de vinos finos el que mas me gusta es el Fino Eléctrico y el Fino Los Naranjos.
    y de vinos blancos afrutados el Eléctrico afrutado y Algarabia.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Limonero

Ver mensaje de Limonero

Tomo nota y mañana me voy a pillar un par de botellas! Gracias por la información!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar