¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    #1
    R Peñate

    ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ahora que parece que esta de moda hablar de los vinos de Jerez y de Amontilla a ver si ponen una relacion de vinos finos y de manzanilla que sea asequible a los mortales.
    Ya supongo que con la diferencia de ciudades aqui en nuestra isla la variedad es muy poco pero lo mas que veo y puedo pedir en los bares es un fino tio Pepe.
    Ya otra cosa ni te cuento, cristiano.

    #2
    Sandro
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de R Peñate

    En el ECI encontrarás La Gitana, Fernando de Castilla fino, La Pastrana y el Makro algunas mas como tambien en Mercadona veras las de Estevez. Hice una batida antes de irme para llevarme alguna a UK. Pero no esperes grandes marcas o marcas de mas envergadura. Está muy limitado el mercado aqui.

    #3
    Adargoma
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de R Peñate

    En alcampo hay una buena bandeja de vinos de Jerez.Y tambien de Cordoba compre el otro dia uno barato y muy bueno, era blanco. No recuerdo la marca pero conocida.

    #5
    Pedroso
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de R Peñate

    de manzanilla la que mas me atrae es La Gitana. Aunque soy mas de fino.
    de vinos finos el que mas me gusta es el Fino Eléctrico y el Fino Los Naranjos.
    y de vinos blancos afrutados el Eléctrico afrutado y Algarabia.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Limonero

    Tomo nota y mañana me voy a pillar un par de botellas! Gracias por la información!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar