Que es mas dificil de poner en cata de vinos un blanco un tinto un dulce o un vino de esos viejos

12 respuestas
    #1
    R Peñate

    Que es mas dificil de poner en cata de vinos un blanco un tinto un dulce o un vino de esos viejos

    Quiero decir cual es la forma mas preferida por los que escriben notas de poner?Qué vino es el que mejor deja su seña de identidad?
    Los jovenes con mucho futuro,los de roble para poco tiempo,los blancos estranjneros bueno asi en general.

    #3
    Popthewine
    en respuesta a R Peñate

    Re: Que es mas dificil de poner en cata de vinos un blanco un tinto un dulce o un vino de esos viejos

    Ver mensaje de R Peñate

    El vino que deja mejor su seña de identidad es el que sale picado, con corcho o siendo puro vinagre... de ese seguro que te acuerdas. :D

    #5
    Josan01
    en respuesta a R Peñate

    Re: Que es mas dificil de poner en cata de vinos un blanco un tinto un dulce o un vino de esos viejos

    Ver mensaje de R Peñate

    Posiblemente lo mas dificil la elección de la copa.Si no tienes npi como yo, todos los vinos son difíciles

    #6
    R Peñate
    en respuesta a Josan01

    Re: Que es mas dificil de poner en cata de vinos un blanco un tinto un dulce o un vino de esos viejos

    Ver mensaje de Josan01

    Yo uso copas de Makro que tanbien las he visto en bares y restaurantes y bien de precio,grandes como las que salen en muchas fotos

    #7
    PedroCarroquino

    Re: Que es mas dificil de poner en cata de vinos un blanco un tinto un dulce o un vino de esos viejos

    No le voy a contestar a esta pregunta; espero con avidez la próxima que por la trayectoria que lleva me da será de órdago.
    Estamos de examenes cada dia en el foro.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar