El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

69 respuestas
    #33
    jose
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    :-) Sí, el PV podría haber competido a cabezazos con aquellas cabras montesas de Félix Rodriguez de la Fuente.

    Los 13,5 del Arrayán, comparados con los 15 el PV son confetti de verbena. No sé si su golosidad proviene del grado alcoholico, porque lo cierto es que dulce no me supo, pero sí llegaba a ser algo cansado de beber.

    Saludos,

    Jose

    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de jose

    Tampoco lo asustes, que en esta última añada el alcohol viene mucho más integrado. Creo que ha habido una evolución paulatina en ese sentido. Recuerdo beberlo por primera vez en la añada 2008 y del puñetazo alcohólico que me dio de pocas me recupero.

    Un petitsaludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    Tu también lo "sabias" al agregarme entre tus favoritos. Los Prieto Picudo no hay problema de obtenerlos por estos lares, y coincido con Jacomur, son probablemente los mejores, siempre y cuando se separen del mundo de las golosinas. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #37
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a jose

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de jose

    Desconocía un rosado de Remelluri. Muga también me ha gustado, comienza con suavidad, para acabar con una intensidad bien medida, evolucionara. David Moreno que recuerdos, Cordovin, con su aguja, divino. Feudo sobre lías, no lo hubiera definido mejor, y el txikitin es todo un fenómeno de calidad-precio. Barbazul igual me animo a catarlo, Musikanto lo buscare.Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #38
    Mtejido2000

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Palacio de Sada Rosado (Garnacha), unos 5 euros. Pruébalo. Coj**udo.

    Un saludo, Manuel.

    #39
    Rafaedgere
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    El otro día hablando con un amigo comentaba que 1 de cada 4 botellas producidas en Francia era de rosado, a mi me parecio una exageración (en Andalucia normal), pero aunque la cifra no sea esa, pero se le pueda parecer, es una cantidad de vino muy importante para darle de lado.
    A mi particularmente me encantan, con mi amor a Navarra me decanto por los rosados golosos y de mucha fruta, pero tambien los hay de mucho cuerpo interesantes y ese estilo provenzal, Ramón Bilbao 2012, que a mi de momento no me entusiasma, pero será como la chuess, que los he probado poco.
    Te recomiendo el Viña Honda de Jumilla con Monastrell.

    #40
    chini
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues yo creo que aquí si que lo tenemos de lado, o al menos no lo tenemos cómo vino de calidad.Y haberlos haylos.

    Cuales son esos navarros que te gustan?

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar