El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

69 respuestas
    #65
    Zizou81
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    http://vi-franc.blogspot.com.es/2013/03/vincle-mando-de-mas-candi-pel-japo.html

    Adjunto link de una propuesta de un celler pequeño del Penedes, vi roig (rojo), ni rosado, ni tinto (o negre que decimos en Catalunya)... Vino con una variedad catalana recuperada, muy ligera y enfocada para comidas muy ligeras, como puede ser la japonesa... Es un vino preparado, para ese mercado...

    PD, si necesitas que te lo traduzca, me lo dices, pero no creo que tengas problemas..

    #67
    chini
    en respuesta a Zizou81

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de Zizou81

    Pues su qué pica si...! Lo tendré en cuenta por si hay alguna opción algún día.

    P.D no hay ningún problema en la lectura, gracias.

    Saludos

    ........chini........

    #70
    Sifos

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Al calor del hilo, a modo de curiosidad, hace unos dias, en una cata informal en Mallorca, tuve la oportunidad de probar un Garnacha/Pinot Noir rosado, que podria beberse perfectamente de aperitivo en Navidades.

    (nunca me han gustado los rosados, este año los estoy redescubriendo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar