El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

69 respuestas
    #41
    jacomur
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    Con una chuleta tengo dudas, pues es un poco abocado, pero con unos entremeses, guisos suaves, entrantes, etc. Perfecto. SAludos desde Comillas, Restauranteros.

    Saludos desde Cantabria.

    #42
    jacomur
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ¡Ojo! En la Provenza y en el Languedoc,, se elabora y se consumé muchísimo rosado. Ellos presumen y dicen que es el mejor rosado del mundo. No están mal, pero que sean los mejores......Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #44
    jose
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    El Muga me resulta un refugio. Hay añadas en que se queda en un rosado correcto y otras en las que es un pedazo de rosado. Veremos qué tal va este año, porque en alguna añada a mitad de verano pasa por un bache y tarda unos meses en levantarse.
    El Musikanto es otra historia, pero está riquísimo.

    En breve toca el Viña Aljibes, que me sorprendió muy gratamente el año pasado.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar