¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

40 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Kastroboy

    Me parecen muchas referencias...

    Ver mensaje de Kastroboy

    Además, desconfiaría un poco del nivel de conservación de tanto vino abierto. ¿De verdad se vende tanto vino por copas? Y ya me gustaría que la respuesta fuera afirmativa, pero me parece muuucha botella abierta.

    Saludos
    Dani

    #18
    Mtejido2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

    Ver mensaje de Dani C.

    Todo lo mencionado, desde luego, e incluso la existencia de una carta de vinos por copas, con los correspondientes precios especificados. Creo recordar que en Lakasa de César Martín y en Punto MX contaban con ella y me pareció una muy grata funcionalidad para el cliente.

    Un saludo, Manuel.

    #19
    Jatora

    Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

    A mi personalmente no me gusta ir de vinos por copas, siempre pasa lo mismo, cuando hay una pizarra con mucha variedad y arriesgas nunca suele estar en condiciones y el resto es siempre lo mismo (riberas y riojas de marcas muy comerciales), lo ideal es poder ir un grupito de amigos y poder escoger una buena botella de la carta e ir variando de sitio en sitio.

    #20
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

    ¡Qué pocos sitios hay con buen servicio del vino por copas!.
    Habéis dicho prácticamente ya todo: variedad, calidad de copas, cantidad, referencia concreta y no generalidades...
    Si la botella está en los aparatillos esos que mantienen la temperatura mucho mejor, lo prefiero a las grandes cubiteras con hielo y agua aunque por supuesto eso mucho mejor que nevera y/o temperatura ambiente (pobres tintos en verano...).
    El tema precio y cantidad básico, he etado unso días por Jaca y allí la mayoría de vinos por copas entre 1.50 y 2€ la copa lo cual es muy asequible. En la Imperial Tàrraco difícil encontrar por menos de 3-4€...

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

    Mi ideal de local de vino por copas lo encontré en Verona hace años, no recuero exactamente el nombre pero tenía una pizarra inmensa con referencia de caldo, añada,...y un coperío estupendo, en Austria también cuidan el tema bastante.

    #22
    Aloof

    Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

    aqui en valencia teniamos ENOPATA"con bastantes vinos por copas,pero poquisimos españoles,entonces la cuenta te
    salia bastante cara.

    #23
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

    Ver mensaje de Dani C.

    De acuerdo en todo, Dani. Quizás el precio como dicen, que hay cada uno que tela...aquí al lado de casa hay uno que va de que sabe y no sabe ni atarse los zapatos. Tiene unos 10-12 vinos por copas, a veces algunos más. Tiene un armario-maquina de esos que le mete gas a las botellas y la mitad de los vinos (tiene gas para 6 solo)los tiene sin gas pero dentro del armario...todos oxidados como era de esperar. Los vinos...Penedés de cooperativa con DO, botellas de 2,80€- 3,50€ en el super que por una copa te jod 3 euros. Somontanos de esos que ni cristo conoce, de 2-3€ a 3,25 la copa, Cariñenas del mismo nivel a precio de botella, la copa y todos del mísmo palo.

    La clientela? niñitos de 18-22 con las nenas de paripé que no se enteran de lo que beben. Eso si, el bareto bien maqueao, presuntuoso y con tapas revenidas del día anterior.

    De estos, por la ciudad, a patadas, oiga!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar