Gran Fondillon 64 de Brotons

5 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Gran Fondillon 64 de Brotons

    Un gran vino, que cate hace unos días, gracias al amigo Bosco.

    Ya colgare la ficha de cata, pero tengo que hacer la observación, a todos los aficionados a este tipo de vino, que tienen soleras de 1922 de Toro Albala, y otros vinos de Alvear y otras bodegas de Montilla, que siendo mucho más barato, son muy parecidos.

    Me recordo el Gran Fondillón, al que piso y metió en barrica de roble mi padre, el día de mi nacimiento, y se abrió por primera vez para mi boda. 28 años después, esta parecido a este.

    Gracias D. Bosco, aunque tú ya lo sabes, eres un MONSTRUO.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Gran Fondillon 64 de Brotons

    Ver mensaje de AntoDavila

    Nosotros no hemos tenido oportunidad de probar esos grandes fondillones, compramos hace un par de años el de Salvador Poveda que a mi me pareció no estaba nada mal.
    Un fuerte abarazo a tí y al monstruo del Bosco por regalarte un fondillón tan rico y encima con poca glucosa.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Gran Fondillon 64 de Brotons

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Puede que lleves razón Iñaki, hace mucho tiempo que probe el Solera 1922 de Toro Albala, pero mi memoria cuando cate el Fondillón, rápidamente me traslado a ese vino.

    Tengo que probar el que me comentas.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Gran Fondillon 64 de Brotons

    Ver mensaje de TeresaLeon

    La verdad que el Fondillón esta muy rico, pero no veo yo aquí la relación calidad/precio, demasiado buena.

    Gracias Tere por preocuparte por la glucosa, Bosco indirectamente también lo ha hecho.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar