Sobre maridajes, nueva cocina y sentido común.

63 respuestas
    #3
    Tukos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Sobre maridajes, nueva cocina y sentido común.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo tengo un muy buen amigo mio cocinero, que dice que para ver como de bueno es un cocinero hay que ver que tal hace las croquetas, por moderno que sea este.
    A partde de bromas, yo en todo caso si que creo que hay grandes cocineros de hoy en dia que maridan de vicio, aunque por supuesto tambien hay negaos fashion que no saben ni de cocina ni de vino, pero son los menos, yo creo...

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Patético

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero este hombre ¿de dónde ha salido? Jamás había leído tanta tontería junta, claro que en mi peluquería no hay revistas del corazón...

    En primer lugar ¿ por qué se acude a un concurso de hostelería en el que la base es la tortilla de patata, la carne o el queso de tetilla y se piensa que uno va a comer eso, tal cual? ¿No clamaría al cielo que los chavales le presentaran a uno un pincho mondo y lirondo de tortilla con una copita de vino? Pues vaya cocineros ¿no?

    ¿Qué esperaba este hombre, un platito de tortilla y cocineros sacando diferentes marcas y estilos de vino?

    La otra es, ¿vale usted más, al que le intuyo una edad más que avanzada edad (hasta tiene nombre de romano), que yo que tengo 25 años, o que esos chavales que tienen 20? De los jóvenes no se puede aprender nada ¿no? Espero que no tenga hijos porque....

    De verdad que me he quedado de piedra con en este hombre... IM-PRE-SIO-NAN-TE

    Me voy a tomar una tila que me da algo!!!!

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Tukos

    Desde luego...

    Ver mensaje de Tukos

    La prueba de las croquetas me parece perfecta pero hombre, es que en un concurso uno no puede hacer croquetas.

    Es que es como si su amado Miró presentara un simple boceto para una galería, claro, antes de cotizar como cotiza ahora.

    Damos por hecho que todos esos chavales habían superado ese primer nivel de cocina. ¿O es que acaso esperaba ir a un encuentro de cocina regional?

    #6
    Tukos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Patético

    Ver mensaje de Dani C.

    Si estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tono es lamentable, además conozco a muchos cocineros jovenes, y te digo que si bien es cierto que centran sus ambiciones en la creción cualquiera de ellos te solventa un cocido una paella o unas migas por hablar de recetas tradicionales con una perfección tecnica que ya quisieran muchos veteranos del ramo.

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Sobre maridajes, nueva cocina y sentido común.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola a todos ,

    Bueno Nacho , me parece prepotente por su parte maridar el pincho de tortilla ";sólo"; con una cañita ....... , que me perdonen entonces pero creo EMHO que un buen pincho de tortilla ( y si puede ser con unas aceitunas verdes sevillanas ) ganan en sabores y deconstrucción sensorial con una buena manzanilla sanluqueña , o con un buen fino portuense , jerezano o montillano ...... ¡¡¡¡ Venga ya........!!!! .... ,

    ¡¡¡¡ SI CON UN PEAZZZZO DE VINO BLANCO ....!!!!

    Saludines

    Jose

    #8
    Andreu
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Sobre maridajes, nueva cocina y sentido común.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues ha mi me ha gustado ese artículo.

    Creo que pone el dedo en la llaga en una realidad, esa de los nuevos cocineros que sólo aspiran a inventar. No son todos, ni todos son malos, pero hay demasiados.

    Tampoco sé si sabrán elaborar cocina tradicional (sospecho que muchos de ellos, no), pero sí sé que algunas de sus ";creaciones"; sno deberían existir.

    En fin, que me ha parecido muy interesante.

    Saludos.

    PD: Pienso que un pincho de tortilla con una cañita es algo ejemplar, sin darle más vueltas. Pero claro, esto es un foro de vino, no?. Acabáramos:-(.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar