Cavas dulces y semi-secos

19 respuestas
    #13
    Fredibassal
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cavas dulces y semi-secos

    Ver mensaje de Jlgr

    Te refieres a cavas vendidos como "dulce de cava o cava dulce" o a cavas con recuerdos a mantequilla, bollería francesa más evidentes?

    Si buscas un cava con esas características, de crianza larga y buen precio mírate el Rovira Baqués.

    De lo otro ni idea

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cavas dulces y semi-secos

    Ver mensaje de Jlgr

    Hola Juan Luís, qué tal por ahi arriba? No soy muy de cavas dulces ni de Freisené, pero he probado ese malvasía de Freixenet y no está mal. Y el otro día vi en algún sitio un cava dulce de Juvé i Camps. Sweet creo que se llama pero no tengo referencias, diría que es un producto bastante nuevo. Francescf recuerdo que ya hace tiempo comentó algo de un semi-seco muy bueno pero no te sabría decir. A ver si él nos dice algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar