Dieta sana y vinos

71 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Dieta sana y vinos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Gracias. Y por no comentar lo catalana que es esa versión, con su lata de cocacola, el Dunkin donut de chocolate y el típico mango que comemos todos los días. Han fallado en no poner una hamburguesa en vez del chuletón.

    Por cierto, ¿qué tal la operación, ahora tienes un ombligo o dos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Dieta sana y vinos

    Ver mensaje de J-Carlos

    En realidad puedo comer lo que me dé la gana porque de lo que iban a hacer no se hizo nada, de modo que tengo el estómago intacto, lo que pasa es que estoy hecho polvo porque sufrí una operación, a lo tonto, pero pasando por quirófano, que no es moco de pavo. Como se decía antiguamente, estoy un poco delicado, así que mantengo una dieta de convaleciente. Además tendré que mantenerla sine die porque tendré que ajustar mi peso y diabetes por los caminos convencionales. Más vale eso que quedar tullido de por vida.

    #47
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Dieta sana y vinos

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿DESCARTADO?
    Le he visto la cara al Diablo y he conseguido salir del infierno por una puerta falsa ¿Tú crees que alguien en su sano juicio volvería a picar en esa puerta?
    Desde luego hay que cuidarse, en mi caso más porque llevo un fardo de sesenta kilos de grasa, que no es broma, además de un hígado bien tocado. Por eso me parece fantástica la postura de Diego, lo más inteligente que un buen gastrónomo puede hacer. Me da mucha envidia.

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Dieta sana y vinos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Si repitieres, ya sabes, nunca ir hacia la luz blanca al fondo del túnel.

    Por lo que dices casi que estés a ensaladitas y sopitas desgrasadas una temporadita.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar