Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

37 respuestas
    #9
    R Peñate
    en respuesta a Amnay

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de Amnay

    Eso es inevitable amigo Amnay.Cuantos niños pijos habra gastandose la fortuna de los papis o de la familia?
    Si te contara de algunos amigos del sur que estan quemaos con los niñatos que tienen fardando de bugas y niñas en tanga.

    #11
    Tao Platón

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    No entiendo el tema.
    Hay bodegas que se montan de muchas maneras. Hay empresarios que montan una bodega como un negocio les guste o no el vino. Hay famosos que tienen dinero y montan una bodega porque el mundo del vino les gusta...
    Si el proyecto es serio, ¿por qué no?

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de Amnay

    Hombre, aqui al lado hay vecinos que trabajan la tierra y hacen su vino en el garaje para los tenderetes. 300 botellas por año, una tina de acero y prou. Algunos se dejan visitar por el enologo del cabildo o lo que sea (institucional) y le echan unos sulfitos al vino y arreando.
    Cuando el negocio dejó de ser trabajo y se convirtió en rentable?

    @Malditovino

    #14
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo lo veo como loveo. Aqui se quejan de que si los vinos buenos no van al carrefour, que si las grandes marcas son ara tiendas de moda, que si los cantantes o actores se meten en el vino es por snobismo, que si un tio con pasta se monta una bodega está en la burbuja.
    Yo creo que la vida es muy dura para andar con estos remilgos. Que la gente haga lo que quiera y si sale bien contentos todos.

    #15
    pepecano
    en respuesta a Amnay

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de Amnay

    Al final todo cae por su propio peso, si el vino es bueno y el precio tambien a mi me da lo mismo quien este detras, lo del marketing es bueno para la primera vez, si solo se basa en marketing compras la primera vez por curiosidad, pero no compras mas, da lo mismo que sea el vino de Julio Iglesias o de Gerard Depardie.

    #16
    Abreunvinito

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Los vinos y las bodegas los debemos catalogar en una cata ciega: da igual quien esté detrás.
    Cierto es que si está Eguren pues saldrá buen vino, pero juzgar antes de probar es fácil de equivocar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar