Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

37 respuestas
    #1
    Amnay

    Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Pongo este asunto porque me ha interesado lo que ha comentado la gente sobre los famosos y los de dinero en hacerse con una bodega.
    Aqui en Canarias tambien hay bodegas ya sean grandes o pequeñas que hacen sus vinos con ayuda de enologos que contratan y conozco algunas que no tienen idea del vino mas que lo que los enologos le dicen.
    Que diferencia hay entre estos famosos que se han traido al foro como los actores de cine y el de una bodega que tiene su dinero del cultivo del maracuyá y se dedica a hacer vino?
    Yo tampoco se de vino, bebo lo que pillo y trato de aprender de otros de sus vinos favoritos y de los vinos de los demas pero si hiciera vino lo unico que podria hacer es poner dinero para que otro me lo haga yo iria a las ferias y montaria los tenderetes y a vivir.
    Que malo hay en esto?

    #2
    R Peñate
    en respuesta a Amnay

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de Amnay

    Que calentura agarró usted? O está cuartudo? Y si quiere comprar lo que hay pues se suba hasta la Vega y me compre toda la fruta que para eso estamos.
    Es que esto del vino es otra burbuja. Ya todo se especula con mucha pasta y hay botellas que parecen las joyas.

    #4
    Amnay
    en respuesta a Jonatan

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de Jonatan

    He puesto este hilo porque leyendo lo de los Pit y el Asterix y sus vinos o bodegas la gente con pasta qué es lo que no pueden hacer? Supongo que Pit y su esposa les gustara el vino y han echado mano de un enologo que parece ser es muy bueno y por el comentario general del foro parece que no son de fiar.
    Y ahora a el actor frances mas de lo mismo de repugnante a lo que sea a mi no me importa. Niño guapo? Gente con pasta que quieren hacer vino?
    Que maldad hay en esto?

    #6
    Jonatan
    en respuesta a Amnay

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de Amnay

    Yo creo que el que quiera invertir en una bodega lo debe de hacer porque realmente le guste el mundo del vino. Se debe de involucrar en todos los aspectos, viticultura, elaboración, compra y luego la comercialización y demás tareas que lleva una bodega. Si no se involucra en esto la bodega tarde o temprano desaparece ya que como negocio no es rentable.

    #8
    Amnay
    en respuesta a Jonatan

    Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

    Ver mensaje de Jonatan

    Es lo que me pregunto.Estos señores tienen su pasta y le gusta el vino y montan la bodega.Que sean guapos o vayan de pijos es otra cosa pero hacen lo que les gusta.Es lo que cuenta. Aqui los hemos puesto a parir y hasta criticado la botella o el color del vino, si saben o no saben de vino o son gringos moscovitas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar