Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

37 respuestas
    Amnay
    en respuesta a R Peñate

Re: Bodegas con enólogo y enólogos sin bodega

Ver mensaje de R Peñate

Yo tengo mi opinon que debe respetarse lo autonomico lo de la region pero en el caso del vino tambien es un negocio y hay que respetar que alguien quiera plantar tempranillo o otra variedad la que sea. Como aqui venimos comiendo platanos que no eran de la tierra ni aguacates ni kakis y que la listan o la malvasia tampoco eran de esta tierra.
    Y para los que dicen por ahi que se la cojen con papel de fumar que la tecnologia si ha hecho que el vino mejore en bodega y a ayudado a crear mejores bodegas.
    No hay que quitar nada hay que trabajar y mejorar lo que se pueda.

R Peñate
    en respuesta a Amnay

Ver mensaje de Amnay

Sale usted reivindicón.Puede plantar lo que quiera pero deje que la gente haga el vino que quiera y si es con la uva autonomica como usted dice mejor.

PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

Yo compro unos piquillos para saltear con lo que sea, baratos, y son de Ecuador. Creo que hasta los esparragos. Y hay ciruelas de Chile y en cambio las de Tenteniguada, mundialmente reconocidas, se caen al suelo porque nadie las compra...salen mas caras. Entonces la culpa es de los que aqui lloran, que no compran.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar