Amontillado Fino El Tresillo

22 respuestas
    #1
    Jlgr

    Amontillado Fino El Tresillo

    Un amontillado de una solera muy especial El Tresillo, creo q tiene la parte de flor y la fuerza justa

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Amontillado Fino El Tresillo

    Ver mensaje de EuSaenz

    El otro tresillo ya es otra cosa, no Eugenio? No lo he probado este Amontillado Fino, ya que en la última cata que fui pusieron el Amontillado viejo El Tresillo 1874...pero vamos de lo mejor que hay por aquí, como tú dices de gama media...que más quisieran tener algunos esta gama media como gama alta, digo yo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Amontillado Fino El Tresillo

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El otro Tresillo es otra cosa, en efecto, se trata de una solera fundacional de la casa, creo que de 1874. Es una gama alta como sus exclusivos Privilegio 1860 y Santa Ana 1861, aunque algo más asequible que éstos. En una visita a la bodega, Juan Manuel me dio a probar un oloroso igualmente de solera fundacional y no comercializado que … bufff.

    Pero como bien dices, es en esas gamas medias como La Panesa, el Tresillo Amontillado Fino o Marqués de Rodil donde marcan la diferencia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Álvaro Girón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Amontillado Fino El Tresillo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gama media de precio...porque La Panesa en mi opinión no está por debajo ni mucho menos de los vinos viejos. Es un gran vino que si viviéramos en otro país no sé qué precio alcanzaría.

    Vamos mejorando en esa manía de sobrepuntuar a los vinos dulces andaluces sobre los secos. Pero nos queda un mundo, al parecer, para entender que un gran fino o una gran manzanilla no tienen nada que envidiar a un gran VORS. Son, lisa y llanamente, cosas distintas.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Amontillado Fino El Tresillo

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Claro, claro, gama media…en precio. En calidad serían gama superior para la mayoría de productores del mundo. En el último mes he comido en dos restaurantes donde me han puesto una copa de La Panesa, además ambos con platos de alcachofas. Vamos progresando, poco a poco pero progresando.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    olitr

    Re: Amontillado Fino El Tresillo

    No sé, pero cada día me gustan más estos vinos...

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Amontillado Fino El Tresillo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya gama media, de gran nivel si señor.
    En mi ultima visita hace unos meses a Emilio Hidalgo, fue un espectaculo recorrer con Fernando las escalas de La Panesa "chico", La Panesa Especial, el Tresillo Amontillado Fino (que no conocia) y El Amontillado Tresillo 1874, acompñados con unos chicharrones de la Venta La Cartujo. Un lujo de esos que no se pueden pagar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar