Los vinos de Dominique Roujou de Boubee

42 respuestas
    #1
    pepecano

    Los vinos de Dominique Roujou de Boubee

    Esta semana la cata de mundovino se la dedican por entero a los vinos de Dominique, no sabia yo que las redes de Dominique llegaban tan lejos, solo conocia los vinos de Ribeira Sacra y Extremadura, desconocia que asesoraba tambien en Priorat, Montsant, Valencia y Terra Alta.
    He coincidido en dos catas con Dominique y a nivel personal es un crack, parece que a nivel profesional tambien.

    #2
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de pepecano

    Gran profesional y mejor persona Dominique. Me alegro muchisimo de su éxito. Se lo merece
    Habrá que probar el 1771, Eda y el nuevo Porto de Lobos. Prometen.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Riaul

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de Riaul

    Hace unos días nos presentó ese 1771 en Madrid y lo cierto es que es un monastrell de los que me gustan, donde la frescura y el terruño son protagonistas. De los vinos de aquel día me quedo con el merenzao de Ponte da Boga, un vino muy personal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, el Capricho de Merenzao es un vino muy interesante. Curiosamente ahora mismo estaba hablando con una amiga en privado y me dice que no va a salir 2011. Lo dicho, habrá que buscar ese 1771.
    Gracias

    #5
    Pacog
    en respuesta a Riaul

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de Riaul

    Yo probé el brancellao y la verdad que está muy bien, mejor incluso que el merenzao que era lo que más me gustaba de la bodega.

    #7
    Toxo

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Probamos el viernes el Capricho de Merenzao en una cata organizada por el forero Ayerbe (gracias, Juan) y estaba muy bueno.

    #8
    Riaul
    en respuesta a Toxo

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de Toxo

    Interesante cata... No veo bien la foto... el Algueira supongo que Merenzao, no? Y qué os pareció el Alpendre?
    El Capricho es un muy buen vino, y con unos años en botella mucho más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar