Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Ralfilauren

    De Bosconia alguna añada he podido probar y me gustó mucho. Ahora a ver si nos hacemos con alguna botella a buen precio para volver "a la senda" y rememorar catas anteriores.

    Lo del rosado, año tras año va creciendo y van sacando casi todos los añadas al mercado. No sé si habrán cambiado la elaboración o el criterio de la bodega respecto a este vino. Ya veremos si no afecta a su calidad.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Juansanroman

    Acaban de mandar el boletín con las catas en botella de la cosecha 2019 en Burdeos y sorprende que Lisa Perrotti-Brown acaba de rebajar el Pontet-Canet de 2019 de 98-100 a 93 puntos.

     

    The 2019 Pontet-Canet offers up an expressive bouquet of plummy fruit, kirsch, dried herbs and peonies. On the palate, it's full-bodied, ample and seamless, with melting tannins, succulent acids, and a long, liqueured finish. Tasted twice, it's a wine I find somewhat perplexing: in a blind tasting, I might be more inclined to place it in Gigondas than Pauillac. I'm far from dogmatic when it comes to what the French call "typicité," and stylistic diversity surely enriches every appellation; but by the same token, I'm not convinced that this is the most compelling aesthetic that a Cabernet-based blend from this part of Bordeaux can realize. Checking in at 13.7% alcohol, some 35% of the production was matured in amphorae, which no doubt contributes to the wine's idiosyncratic identity.

     

     

    Joaquin1965
    en respuesta a Megapauer

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Megapauer

    ¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo proyecto que leí que iba a hacer?

    En todo caso, es un salto cuantitativo importante, sobre todo por las expectativas creadas con ese 98-100 y teniendo en cuenta que la mayoría de los críticos se iban a un 97-98/100 ó un 19/20.

    Sea como fuere, a mi me parece -o me lo ha parecido en añadas anteriores que he probado- un gran vino. Y a unos 83 e (con iva)/botella comprado en primeur, y siendo la añada 2019, la verdad es que es una buena compra.

    Un saludo!

    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Megapauer

    No ha sido Lisa Perrotti-Brown. Parece que han cambiado de atribuciones y desde hace unos meses quien está escribiendo sobre Burdeos es William Kelley, que antes cubría los Borgoñas.

    Tiene pinta de que este Kelley ha querido entrar marcando su territorio porque le ha dado la vuelta a muchísimos de los ratings que Perrotti-Brown dió hace un par de años. Cambios bastantes salvajes, en mi opinión. Que no dan mucha credibilidad a la revista, la verdad.

    Otro botón de muestra: Lisa Perrotti había dado 95-97+ a Calon Segur y Kelley no sólo lo ha rebajado a 93 sino que lo ha marcado con el signo de interrogación "?" criticando su alto contenido de alcohol. Viniendo de Borgoña no me extraña que le choque, pero como digo no me parecen muy serios estos cambios tan radicales de criterio.

    Megapauer
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí, disculpad. Me lié y no miré quien firmaba las nuevas críticas.

    Leyendo unas cuantas también tengo la sensación de que Kelley ha entrado como un elefante en una cacharrería. Evidentemente que tendrá gustos muy diferentes, pero da la sensación de que se ha pasado de frenada.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar