Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo

<< Volver al mensaje '¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo'

Joaquin1965
en respuesta a Megapauer

Re: Pontet Canet en primeur 2019

Ver mensaje de Megapauer

¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo proyecto que leí que iba a hacer?

En todo caso, es un salto cuantitativo importante, sobre todo por las expectativas creadas con ese 98-100 y teniendo en cuenta que la mayoría de los críticos se iban a un 97-98/100 ó un 19/20.

Sea como fuere, a mi me parece -o me lo ha parecido en añadas anteriores que he probado- un gran vino. Y a unos 83 e (con iva)/botella comprado en primeur, y siendo la añada 2019, la verdad es que es una buena compra.

Un saludo!

<< Volver al mensaje '¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar