Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo

<< Volver al mensaje '¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo'

Joaquin1965
en respuesta a Megapauer

Re: Pontet Canet en primeur 2019

Ver mensaje de Megapauer

¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo proyecto que leí que iba a hacer?

En todo caso, es un salto cuantitativo importante, sobre todo por las expectativas creadas con ese 98-100 y teniendo en cuenta que la mayoría de los críticos se iban a un 97-98/100 ó un 19/20.

Sea como fuere, a mi me parece -o me lo ha parecido en añadas anteriores que he probado- un gran vino. Y a unos 83 e (con iva)/botella comprado en primeur, y siendo la añada 2019, la verdad es que es una buena compra.

Un saludo!

<< Volver al mensaje '¿Pero no había dejado TWA? ¿O es la calificación que hace ahora en su nuevo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar