Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

No ha sido Lisa Perrotti-Brown. Parece que han cambiado de atribuciones y desde

<< Volver al mensaje 'No ha sido Lisa Perrotti-Brown. Parece que han cambiado de atribuciones y desde'

Juansanroman
en respuesta a Megapauer

Re: Pontet Canet en primeur 2019

Ver mensaje de Megapauer

No ha sido Lisa Perrotti-Brown. Parece que han cambiado de atribuciones y desde hace unos meses quien está escribiendo sobre Burdeos es William Kelley, que antes cubría los Borgoñas.

Tiene pinta de que este Kelley ha querido entrar marcando su territorio porque le ha dado la vuelta a muchísimos de los ratings que Perrotti-Brown dió hace un par de años. Cambios bastantes salvajes, en mi opinión. Que no dan mucha credibilidad a la revista, la verdad.

Otro botón de muestra: Lisa Perrotti había dado 95-97+ a Calon Segur y Kelley no sólo lo ha rebajado a 93 sino que lo ha marcado con el signo de interrogación "?" criticando su alto contenido de alcohol. Viniendo de Borgoña no me extraña que le choque, pero como digo no me parecen muy serios estos cambios tan radicales de criterio.

<< Volver al mensaje 'No ha sido Lisa Perrotti-Brown. Parece que han cambiado de atribuciones y desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar