Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Pinomocho

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    No se si va específicamente aquí bien mi pregunta pero no quería abrir un hilo estando éste... En qué web que no sean las típicas/tópicas ser comprar vino con ciertas garantías?. Me refiero a web que no sean super afamadas tipo bodeboca, lavinia, vino selección y tal?
    La verdad es que no llevo mucho tiempo comprando vino por internet y tengo bastantes dudas... Que tal la web decantalo? He visto en Google que hay gente que se queja del servicio de atención.
    Gracia y disculpad las preguntas

    Albtotxo
    en respuesta a Pinomocho

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Pinomocho

    Buenas,

    Supongo que lo que cada uno considera típico depende un poco de su experiencia, porque yo habría metido a Decántalo ahí. He comprado varias veces y no he tenido problemas, pero no sé cómo responde su atención al cliente.

    Sitios donde compro recurrentemente y cuando ha surgido algún problema la resolución ha sido satisfactoria:

    Saludos

    pepecano
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Esto es como los seguros, si todo funciona bien y no los necesitas todos son buenos, pero en el momento que se tuerce algo reza, yo tuve un problemin con Vinissimus y la verdad es que no me gusto su forma de arreglar el tema.
    De todas formas he tenido siempre mas problemas con las agencias de paqueteria que con las tiendas de vinos por internet.

    Expatriator69
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Pues conmigo siempre muy atentos en Vinissimus.
    Una vez llegó una botella rota, se lo comuniqué por correo, y me la cambiaron sin rechistar, en dos días la tenía en casa. Otra cosa que me gusta de Vinissimus es la cantidad y efectividad de los filtros de su pagina web para buscar artículos de forma rápida. Pero como bien dices, al final son las experiencias personales las que marcan. Y reconozco que compró también en Bodeboca, en Santa Cecilia , en Vinoseleccion, en Aforins, y allá donde vea oferta o vino interesante. Para gustos los 🌈🍷👍🤣
    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar