Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En un artículo de Santi Rivas he visto que en amazon está la Magnum de Tio Pepe en rama 2022 de oferta a 22,93€. Yo me he pillado un par.

    Amor y sulfitos

    Xavi T
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    He visto que ha salido hace un par de semanas la versión 2023 y ya hay varios sitios intentado sacarse de encima la añada antigua. A mí en formato magnum y por ese precio me sigue pareciendo una muy buena compra, para beber ahora o en unos años.

    Amor y sulfitos

    Joaquin1965
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Con lo que duran no hay problema.tengo abierto un fino desde hace 3 semanas y un amontillado desde hace 1 mes. Y un Oporto (vintage) desde hace 2 navidades.
    Y cada vez están mejor.
    A mi lo que me chirría es el tamaño.

    Un saludo!

    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    No tengo idea de si aguantan más o no, a ver los expertos qué dicen.

    Sí que es un tema ése del tamaño. En casa yo también soy el único bebedor de generosos y si ya cuesta abrirse una botella normal... Aunque también te diré que ningún fino se me ha puesto "malo" en la nevera por mucho tiempo que los deje, como apunta Joaquin.

    Amor y sulfitos

    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Malo no, pero yo alguna de las botellas de manzanilla baratas que suelo tener abiertas y que me duran bastante sí tengo la sensación de que tienen menos matices al final, como que se parecen más a un blanco al uso. Aunque igual son manías mías.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar