Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Bueno, yo sigo sin haber probado el Tío Pepe, que por algún motivo nunca me llama la atención. Siempre está al lado de la Guita o La Ina, y por algún motivo siempre han ganado esos la a la hora a subirse al carro (de la compra). De González Byass solo recuerdo haber bebido oloroso Alfonso, que me gustó mucho, y quizá algún brandy.

    Joaquin1965
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Vale, vale. Me rindo. En el fondo tenéis razón. En compañía se disfruta más y la verdad es que la jefa entiende lo que le gusta y lo que no. Y además cuando le gusta aprovecho para decir aquello de "ves como no gasto tanto en vino".

    En lo que no acabo de converger es en lo de la pereza para abrir botellas solo. Yo hago más bien lo contrario y encima, en estos casos, las elijo de las buenas :-)

    Un saludo!

    Megapauer
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Veo que no soy el único que comparte familia abstemia. Me pasa igual, me siento incapaz de abrir una buena botella para mí sólo. Pero como han dicho los compañeros, un magnum de fino aguanta lo suficiente como para pasarle factura tranquilamente. Yo también piqué con dos botellas ayer.

    Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo entre Tío Pepe y La Guita me quedo con la Guita, no sé por qué pero en esos rangos de precio (4-8 euros) me gustan mas las manzanillas.
    Ahora bien, toda la gama de crianza biológica superior al Tío Pepe de Gonzalez Byass es nivel estratosférico.
    No hay que olvidar que en el concurso de "mostos" (vinos jóvenes) del marco suele ganar González Byass, esos seguramente son los vinos bases de la gama alta de Tío Pepe.
    https://www.sherry.wine/es/ix-edici%C3%B3n-del-concurso-de-mostos-del-marco-de-jerez#
    Me encanta que en los citados premios siempre hay la categoría de mostos artesanales y mostos de bodegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar