Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2913 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Mazuelo

Sí señor, te aplican los 6€ de descuento sin ni siquiera pedirlo. A 8€ que se queda la botella.

Este año pinta divertido. Ya está bien alguna alegría de vez en cuando, que no todo va a ser comprar tomates a precio de solomillo, oye.

Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Si, después me di cuenta que me equivoqué en el precio, eran 54 € y quedaban en 48 € con el descuento... como dicen que hay una rebaja del 50%, me confundí y puse que estaba a 50 €... era un ejemplo, había más vinos; me alegro que la hayas aprovechado 😉

¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Muchos de los vinos en Vinoselección son elaborados por encargo para ellos y son vinos Por Para y no dan la talla  ! ojo !

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

El Monte Real Rioja es un vino por encargo, y el Viña Pedrosa Colección lo mismo no da la talla, lo compro un amigo mío y le avise que no lo comprara.

De los últimos Finca la Emperatriz Gran Reserva 2016 tampoco no da la talla, menciona 24 meses en barrica roble americano, visite la Bodega hace 3 semanas con Vinoselección se lo comente a la encargada de enoturismo a solas y me informa que es un vino Por Para, si de acuerdo pero de 24 meses nada y se echó a reír.

En cambió los vinos Finca la Emperatriz tinto y blanco catados muy buenos, pero el precio ???

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar