Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Tacleta
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Super buenas oportunidades en vinissimus. Hace unas semanas otros foreros ya anticipaban que podían venir buenas oportunidades de precio por excedentes de stock. Aquí sí hay una gran oportunidad. 50% en vinazos nacionales, franceses, italianos, argentinos... Tengo que confesar que no sé dónde voy a meter todo lo que he comprado, pero es que es muy tentador!

    Knocking
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Hice una buena compra ayer de muchos vinos al 50%. Hoy estan al 5%… Veremos si no fue alguien que le dio al numero que no era.
    La verdad que algunos eran un autentico chollo.

    Eduard T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Compré buenas botellas al 50% el sábado.
    Pero estoy casi seguro que no me va a llegar nada…
    A ver cuanto tardan hoy en enviar un correo pidiendo disculpas por el error, cancelando el pedido y como mucho un cupón descuento por las molestias ocasionadas.
    En fin… veremos durante la mañana.
    Tampoco sé hasta qué punto lo pueden resolver cancelando el pedido unilateralmente aunque haya sido una errata suya.
    Saludos.

    Albtotxo
    en respuesta a Pedror

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Pedror

    Reconozco que yo fui el primer sorprendido cuando entré a ver una promoción que me enviaban de vinos con el 20% de descuento y me encontré todos los que estaban al 50%. Si finalmente es un error más vale que se esmeren con la solución, porque por lo menos por mi parte tanto yo como gente que conozco y a la que se lo comenté hemos hecho compras grandes y de cómo lo resuelvan puede depender que mantengan o pierdan clientes para el futuro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar