Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Tacleta
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Si realmente ha sido un error deben asumirlo. Esto passa con todas la tiendas sean físicas o online. El precio publicado y efectuada la compra es el que se debe facturar. Enhorabuena a los que fuisteis ágiles con la compra al 50%.

    Albtotxo
    en respuesta a Tacleta

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tacleta

    Por eso lo digo. En primer lugar hay que esperar a ver si se confirma o no que ha sido un error, y de serlo cuál es su respuesta. De no ser satisfactoria habría que ver qué acciones tomar para hacer valer nuestros derechos como consumidores.

    Megapauer
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Hace no mucho compré un whisky en Veepee (sí, la tienda de ropa) que venía a costar 600€ y se anunciaba por 48€. Obviamente la foto era un error y llegó una botella de uno de unos 65-70€.

    Presenté mi correspondiente queja, porque consulté y tienen la obligación de servir lo ofertado o un producto similar previo acuerdo. La solución por la que optaron fue que realizaban la devolución del importe y me regalaban el whisky enviado. Opté por no darle más vueltas.

    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    La verdad que había ofertazas incomprensibles. Yo me abstuve de comprar porque tengo demasiado vino y en algún momento hay que poner el límite, pero me tuve que controlar.

    Amor y sulfitos

    Eduard T
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Y en el caso, adelantando acontecimientos, que se confirme que es un error y lo quieran resolver (como ya me ha passdo otras veces) pidiendo disculpas más un cupón del 10%( por decir algo) para la próxima compra, qué se puede hacer como consumidor?
    En mi caso, me aseguré que de todo lo pedido tuvieran stock para envío inmediato. Ya me conozco también lo de “no hay stock” en esas referencias que pone envío en X días…
    Saludos.

    Albtotxo
    en respuesta a Eduard T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Eduard T

    Ahí ya depende de lo que te quieras complicar la vida en cuestión de reclamaciones y demás, pero esperemos a ver lo que pasa antes de meternos en vericuetos.

    Tacleta
    en respuesta a Eduard T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Eduard T

    Si somos estrictos, el precio publicado es vinculante y las empresas deben respetarlo. En caso que no sea así, puedes reclamar por via administrativa (via oficina del Consumidor). Hay resoluciones previas a favor del consumidor con casos parecidos, incluso más graves. En caso de que el error sea manifiesto y muy desproporcional, se podría negociar un acuerdo. El caso es que este tipo de webs ya hacen puntualmente promociones al 40-50% y en este caso no se consideraría error desproporcional puesto que existen antecedentes con este descuento.

    Marcbeuvi
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    A ver, siempre es posible que haya un error, pero yo creo que se habrian dado cuenta bastante antes. Tengo un pedido un poco grande y todos son al 50% (algunos envio inmediato, otros hasta 8 dias) haha a ver si llega todo. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar