Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Tacleta
    en respuesta a Jesusprieto1982

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jesusprieto1982

    Yo también he comunicado mi disconformidad. Me siento estafado y mientras haya opciones las voy a luchar. Tampoco tengo muchas esperanzas, pero esta respuesta y compensación no es digna de una empresa reputada en este sector y que ha vendido millones de botellas. Invertí bastante tiempo y no me sirve un "lo siento, besos".

    Cirerer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Es lamentable, sobretodo porque ya les ha pasado otras veces.
    Hace unos 2 años me pasó. Reclamé y reclamé via mail y finalmente me enviaron el pedido al precio publicado.

    Cada vez miro menos en esta web, allá ellos con su politica comercial.

    Quillolim
    en respuesta a Tacleta

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tacleta

    Buenos días, yo no he llegado a tiempo de ver las ofertas, pero cuando son un error manifiesto p.e. un Vega Sicilia de 1000 a 500 pueden solucionarlo cancelando envío y con un descuento. Otro cosa es en cantidades más razonables por ejemplo de 50 a 25 hay tendrían que respetar el precio pero el problema que creo se han encontrado es que las compras hayan sido numerosas con lo que la perdida es inasumible con lo que, a pesar de la mala imagen que ello conlleva, cancelan pedido y mandan descuento.

    saludos.

    Unnovato
    en respuesta a Quillolim

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Quillolim

    Al final lo que cuenta no es tanto si era en vinos caros o baratos, sino el volumen de venta en el que se equivocaron. Había páginas y páginas de vinos al 50% y los tuvieron varios días, con lo que imagino que el monto total debía de ser de unos cuantos miles de euros. Y muchas de esas ventas, si no todas, apostaría que eran a pérdidas, porque no creo que el margen del distribuidor sea del 100%.

    O sea, que es un fastidio para el que estuvo a tiempo de hacer la compra, pero desde el punto de vista del empresario es claramente comprensible. Se devuelve el dinero al cliente inmediatamente, se pide disculpas, se le da un detalle, y aquí no ha pasado nada. 

    Había algo en la web que nos habria podido hacer sospechar. La publicidad decía vinos hasta el 20% de descuento, no hasta el 50%.

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Errores, rupturas de stock, reclamaciones ...ese bonito universo paralelo...o paralelos :)))

    Os cuento, porque ha habido final feliz :))) y tengo las 2 cajas recién entradas en casa y bajo llave.

    Yo reclamo casi siempre que creo que es oportuno, si tengo tiempo y ganas. A veces sale bien, la mayoría no. Entre mis mayores triunfos está ganar ¡a Ryanair! una compensación de 700 € por un billete de 75€; casi lloré de la emoción. Pero vamos al vino, porque acabo de hacerme con 1 caja de 6 botellitas de Viña Gravonia 2015 y otra de 6 de Viña Tondonia Blanco 2012, pagadas a 25 y 39 € la botella, que en los tiempos que corren no está mal.

    Como llegamos hasta aquí? Pues trasteando por la web me encuentro esto, compro y pago. En realidad eran 2014 y 2011 pero no voy a enredar mas, aunque se lo he dicho al vendedor. Bueno yo compro, pago y a las 48 horas recibo correo de "pedido cancelado por rotura de stock". Se me inflan los mismísimos e inicio proceso de reclamación y arbitraje mediante consumidores (OCU). Pasan las semanas y silencio, hasta que hace unos días me comunican que tengo las botellas para envio. No me lo creo!

    El remate. Aprovechando que la tienda por motivos de trabajo me va a quedar de camino le digo al vendedor que lo recojo personalmente. Me planto en la tienda, las recojo...y casualidades de la vida, veo la factura de la bodega a la tienda que estaba entre las cajas. ¡¡¡¡¡¡¡Viña Gravonia se lo venden a 15€ y Viña Tondonia a 25€!!!!!!!!! Una factura de la semana pasada.

    Me ahorro los comentarios. Perdón por la novela pero me parecía pertinente.

     

    Salud

    Megapauer
    en respuesta a Felipe García Ochoa

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Felipe García Ochoa

    Pues esa factura traspapelada confirma lo que todos sabemos: la especulación en torno a López de Heredia y que la teoría de que de eso se aprovecha la bodega... va a ser que no. Márgenes de más de 100%. La oferta y la demanda le llaman.

    Enhorabuena por la suerte. Me entran ganas de pelear por las botellas de Mas del Caçador 2020 que no me quisieron mandar :D

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar