Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Si sólo fuera una tarde de tranquilidad... Las reclamaciones a las oficinas del consumidor son absolutamente inútiles, al menos según mi experiencia en Cataluña y varias en el margen de muchos años.

    Legalmente no tienen ninguna fuerza y al final sólo te quedaría la vía judicial ordinaria.

    Lo único que funcionaría bien es si están sometidos a un sistema oficial de arbitraje, pero por la cuenta que les trae ninguna lo acepta. Pleitea, que según la cantidad igual necesitas pagar abogado y procurador. Si ganas el pleito luego intenta que se ejecute la sentencia y sobre todo que te paguen las costas, eso es lo más divertido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Yo también perdí un rato ayer por la mañana mirando las 70 páginas de ofertas y pillé alguna cosa interesante y ahora veo el mail con las disculpas. Por mi parte se las pueden ahorrar junto con le cupón descuente que no les volverá a comprar a menos que tengan alguna oferta sorprendente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Joaquin1965
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    La verdad es que ha sido de órdago. El otro día me pasó con Santa Cecilia. De 3 que cojo en oferta, me mandan una, les doy una valoración negativa y me responden que la próxima vez les llame para saber si hay stock.

    En fin: que se está instaurando en la sociedad una cultura de "la culpa de otros", que es francamente preocupante.

    Un saludo!

    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    El Sábado por la tarde eche un vistazo en la web y me di cuenta que algo intuía que no era verdad, Magnum Tomas Postigo 5 año precio 63€, Rioja Finca la Emperatriz 17 €,  etc…

    Vinos con precios de ganga imposible.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Jmartinezreina
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues en mi caso es aún peor. Yo me registré como usuario y recibí un cupón de 10 euros para la primera compra; cupón que he perdido al cancelarse este pedido. Vamos que con el cupón del 10% con el que nos han compensado he salido casi perdiendo.

    Desde luego por Vinissimus no volverán a saber de mí. Lamentable.

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Pues sí menudo fiasco. Yo lo voy a intentar luchar pero lo veo imposible la verdad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar