Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de Joaquin1965Si sólo fuera una tarde de tranquilidad... Las reclamaciones a las oficinas del consumidor son absolutamente inútiles, al menos según mi experiencia en Cataluña y varias en el margen de muchos años.
Legalmente no tienen ninguna fuerza y al final sólo te quedaría la vía judicial ordinaria.
Lo único que funcionaría bien es si están sometidos a un sistema oficial de arbitraje, pero por la cuenta que les trae ninguna lo acepta. Pleitea, que según la cantidad igual necesitas pagar abogado y procurador. Si ganas el pleito luego intenta que se ejecute la sentencia y sobre todo que te paguen las costas, eso es lo más divertido.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Yo también perdí un rato ayer por la mañana mirando las 70 páginas de ofertas y pillé alguna cosa interesante y ahora veo el mail con las disculpas. Por mi parte se las pueden ahorrar junto con le cupón descuente que no les volverá a comprar a menos que tengan alguna oferta sorprendente.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de AlbtotxoLa verdad es que ha sido de órdago. El otro día me pasó con Santa Cecilia. De 3 que cojo en oferta, me mandan una, les doy una valoración negativa y me responden que la próxima vez les llame para saber si hay stock.
En fin: que se está instaurando en la sociedad una cultura de "la culpa de otros", que es francamente preocupante.
Un saludo!
Ver mensaje de AlbtotxoAlgo es algo.
Un saludo!
Ver mensaje de gracianoEsa es otra. El rato que has echado mirando los más de 2000 vinos que ofertaban. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Un saludo!
Ver mensaje de AlbtotxoEl Sábado por la tarde eche un vistazo en la web y me di cuenta que algo intuía que no era verdad, Magnum Tomas Postigo 5 año precio 63€, Rioja Finca la Emperatriz 17 €, etc…
Vinos con precios de ganga imposible.
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de Joaquin1965Pues en mi caso es aún peor. Yo me registré como usuario y recibí un cupón de 10 euros para la primera compra; cupón que he perdido al cancelarse este pedido. Vamos que con el cupón del 10% con el que nos han compensado he salido casi perdiendo.
Desde luego por Vinissimus no volverán a saber de mí. Lamentable.