Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2855 respuestas
    Eduard T
    en respuesta a Tacleta

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tacleta

    Pues parece que ya tenemos respuesta del boss de Vinissimus.
    Y lo que decía… “lo sentimos mucho”, cupón del 10% para la próxima y andando.

    Joaquin1965
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Particularmente, creo que no hay que perder el tiempo. Por lo menos para mi, una tarde de tranquilidad no la valen en conjunto todos los vinos que compré. Eso sí, la torpeza es escandalosa y creo que les afectará.

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Tacleta

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tacleta

    Sí. Estoy de acuerdo contigo. Es posible -digo posible, porque el Derecho siempre es incertidumbre-  pero hay que meterse en faena. Yo compré 12 botellas por un importe "interesante" y no me compensa discutir. Aunque comprendo que haya oopinones diferentes.

    Un saludo!

    Albtotxo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo hice una compra conjunta con más gente y no parece que estén muy por la labor de meterse en reclamaciones, así que seguramente lo dejemos estar tal cual, pero es cierto que la metedura de pata por su parte ha sido gorda y la resolución final afecta a su credibilidad.

    Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Al menos el cupón que les regalaron lo pueden acumular con otras promociones??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar