Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Errores, rupturas de stock, reclamaciones ...ese bonito universo paralelo...o

<< Volver al mensaje 'Errores, rupturas de stock, reclamaciones ...ese bonito universo paralelo...o'

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Errores, rupturas de stock, reclamaciones ...ese bonito universo paralelo...o paralelos :)))

Os cuento, porque ha habido final feliz :))) y tengo las 2 cajas recién entradas en casa y bajo llave.

Yo reclamo casi siempre que creo que es oportuno, si tengo tiempo y ganas. A veces sale bien, la mayoría no. Entre mis mayores triunfos está ganar ¡a Ryanair! una compensación de 700 € por un billete de 75€; casi lloré de la emoción. Pero vamos al vino, porque acabo de hacerme con 1 caja de 6 botellitas de Viña Gravonia 2015 y otra de 6 de Viña Tondonia Blanco 2012, pagadas a 25 y 39 € la botella, que en los tiempos que corren no está mal.

Como llegamos hasta aquí? Pues trasteando por la web me encuentro esto, compro y pago. En realidad eran 2014 y 2011 pero no voy a enredar mas, aunque se lo he dicho al vendedor. Bueno yo compro, pago y a las 48 horas recibo correo de "pedido cancelado por rotura de stock". Se me inflan los mismísimos e inicio proceso de reclamación y arbitraje mediante consumidores (OCU). Pasan las semanas y silencio, hasta que hace unos días me comunican que tengo las botellas para envio. No me lo creo!

El remate. Aprovechando que la tienda por motivos de trabajo me va a quedar de camino le digo al vendedor que lo recojo personalmente. Me planto en la tienda, las recojo...y casualidades de la vida, veo la factura de la bodega a la tienda que estaba entre las cajas. ¡¡¡¡¡¡¡Viña Gravonia se lo venden a 15€ y Viña Tondonia a 25€!!!!!!!!! Una factura de la semana pasada.

Me ahorro los comentarios. Perdón por la novela pero me parecía pertinente.

Salud

<< Volver al mensaje 'Errores, rupturas de stock, reclamaciones ...ese bonito universo paralelo...o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar