Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Exacto. Eso te puede echar para atrás. 

    En mi caso, me la jugué con unas ofertas muy buenas que lanzaron y me gustó mucho el trato y los precios. Pero entiendo ciertos recelos por lo que comentas.

     

    Otro abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Una web un pelín desordenada. No puedes ponerlo por precios de más o menos (o al revés) y unas cuantas existencias agotadas. Estoy seguro del buen trato (e incluso de las ofertas), pero efectivamente hay que poner orden.

    Abrazo.

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    La web anterior era más sencilla, pero más intuitiva, me da a mi. Hace tiempo que no compro y veo que la han "remodelado". No sé si ha sido a mejor, jajajajaja.

     

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Una vez más, Santa Cecilia saca sus días sin IVA, con un 21% de descuento en todo con el cupón 21menos. Como siempre, para mí lo más interesante sale de combinar este descuento con los vinos que están en la sección de ofertas, y en esta ocasión me llama la atención el Viña Arana 2014, un vino del que hemos hablado más de una vez desde que prácticamente duplicó su precio al pasar de reserva a gran reserva. Pues bien, con todos los descuentos aplicados se queda en 19,36€, que no es el precio que tuvo en su día, pero se hace mucho más llevadero que los alrededor de 30€ que se piden habitualmente.

    Saludos

    Juansanroman
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Es que me parece que llevan tiempo con obras en la tienda (que está cerrada, o al menos lo estaba hace un mes cuando pasé por ahí). Y se están dedicando a dar salida al stock mientras terminan las obras, o esa sensación me ha dado a mí.

    Tengo curiosidad por ver cómo queda la tienda después de la obra, que a primera vista parecía bastante importante!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar