Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

No se si va específicamente aquí bien mi pregunta pero no quería abrir un hilo

<< Volver al mensaje 'No se si va específicamente aquí bien mi pregunta pero no quería abrir un hilo'

Pinomocho

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

No se si va específicamente aquí bien mi pregunta pero no quería abrir un hilo estando éste... En qué web que no sean las típicas/tópicas ser comprar vino con ciertas garantías?. Me refiero a web que no sean super afamadas tipo bodeboca, lavinia, vino selección y tal?
La verdad es que no llevo mucho tiempo comprando vino por internet y tengo bastantes dudas... Que tal la web decantalo? He visto en Google que hay gente que se queja del servicio de atención.
Gracia y disculpad las preguntas

<< Volver al mensaje 'No se si va específicamente aquí bien mi pregunta pero no quería abrir un hilo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar